• Diego Naranjo presentó a sus jefes de debate en su campaña camino a la Gobernación

    El  candidato   a   la   Gobernación,   Diego   Naranjo   Escobar   realizó la presentación   oficial  de los    profesionales,   empresarios,  líderes   políticos, concejales   y   diputados   que   hacen   parte   del   nutrido   grupo   de   jefes   de debate   que   lo   representan   en   todo   el   Departamento  en   múltiples reuniones,   eventos   y   foros   llevando   su   mensaje   con   contundencia   y demostrando  la fuerza  del  cambio   que  representa  Diego   Naranjo  en  su camino hacia la Gobernación de Risaralda.

    El candidato a la Gobernación por el Partido Conservador agradeció por todo el apoyo y la compañía de este numeroso grupo: “Terminamos una excelente reunión con 35 jefes de debate que hacen parte de la estructura de Diego Naranjo a la Gobernación y que además estamos acompañando a Carlos Maya a la alcaldía de Pereira. Este es el equipo del cambio, el equipo que ha transformado esta ciudad y este Departamento, son excelentes seres humanos, excelentes profesionales de todos los partidos, del partido Liberal, del partido Político MIRA, gente independiente, mujeres, jóvenes, personas del uribismo que han llegado a esta campaña. Estamos felices porque estamos consolidando un proyecto que nos va a llevar al éxito el 27 de octubre. Gracias a ellos por su apoyo y por su entusiasmo”.

    Entre los jefes de debate presentados en el evento, se encuentran personas importantes y representativas de la ciudad de Pereira que han trabajado por el progreso y desarrollo de Risaralda.

    Entre estos está el reconocido abogado Benjamín Herrera, el cual expresó los motivos por los que apoya a Diego Naranjo, “estoy al lado de Diego Naranjo porque creo que es la mejor opción para el departamento de Risaralda. Su programa de Gobierno me convence, sobre todo en el tema de la niñez porque es momento de mirar el rostro de los niños que son el futuro de nuestra patria y desde luego, la articulación con el tema del turismo. Creo que este equipo es triunfador tal como lo hemos visto en esta rueda de prensa porque están articulados varios sectores políticos y varios sectores sociales”.

    Asimismo, se contó con la presencia de ex candidatos al Concejo, Asamblea y Alcaldía del Departamento.

    “He tomado la decisión desde hace mucho tiempo de ser jefe de debate de nuestro querido y próximo Gobernador, Diego Naranjo, porque nosotros enmarcamos el cambio no solamente en Pereira sino en Risaralda, porque todos los pereiranos que somos muy agradecidos sabemos que el equipo del cambio de Juan Pablo Gallo y Sigifredo Salazar han dado muy buenas obras, han mostrado un equipo lleno, pleno y con garantías a toda la comunidad por eso hoy el cambio continúa con Carlos Maya y Diego Naranjo, las obras continúan y los risaraldenses vamos a salir masivamente este 27 de octubre a votar para que los cambios continúen“, manifestó Héctor Fabio Artunduaga, exconcejal y jefe de debate de Diego Naranjo por el partido Liberal.

    De esta manera, el equipo del cambio recibe cada vez más apoyo de todos los Risaraldenses.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *