Diego Naranjo intensifica su campaña conservadora a la Gobernación de Risaralda

Con un caluroso aplauso fue recibido por la comunidad de El Dorado, en Pereira, el precandidato a la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador, Diego Naranjo. Educación de calidad para todos, seguridad comunitaria, espacios de formación para jóvenes y construcción de sueños posibles para niños, fueron las consignas en este encuentro.

“Proteger y salvar por medio del amor y el acompañamiento a nuestros niños”, fueron las palabras de Diego Naranjo dirigidas a la comunidad presente.

La historia del precandidato en esta comunidad pereirana se remonta a años de trabajo fuerte y articulado con sus habitantes, allí es reconocido como un hombre jovial, “camellador” respetuoso y que siempre ha acompañado a las familias en sus principales problemáticas.

“Estamos acompañando a nuestro candidato en este proceso, trabajando de la mano de él y estamos felices que sea nuestro representante porque siempre que lo hemos necesitado él ha estado con nosotros, quiero decirle hoy a Diego Naranjo que cuenta con nosotros, con todo nuestro apoyo, todos vamos pa’ delante con él porque siempre nos escucha y siempre está ayudando”, manifestó Liz Emilia Machado Rentería, habitante del barrio El Dorado.

La educación de calidad como pilar fundamental de la sociedad, niños alegres con parques, centros y espacios para su desarrollo integral, jóvenes con procesos de atención para la prevención del consumo de drogas, familias con oportunidades y unidas en el amor son algunos de los anhelos de Diego naranjo, quien desde la caseta comunal de El Dorado contó como sueña con una Risaralda ideal en donde la construcción de espacios, procesos y estrategias hagan eco al llamado nacional, a construir país desde los hogares y las comunidades, concebidos como núcleo fundamental para el desarrollo humano y social.

“Esta noche quiero resaltar la importancia de apoyar a las familias y los padres de familia para una buena crianza, a levantar a nuestros niños con mucho amor y respeto, la necesidad de crear ludotecas en este sector, bibliotecas muy interactivas para que las familias se integren y tengan la capacidad de resolver sus conflictos. La obligación de tener centros de atención y recuperación en drogadicción para que la población que esté afectada pueda ser asistida rápidamente.

Estamos hablando de lo que puede ser una Risaralda que invierta en sus seres humanos, en la garantía de que nuestros niños y jóvenes tengan una posibilidad de salir adelante y construir sus sueños. Nos vamos felices porque aquí siempre hemos sentido el cariño y es muy bueno estarlos visitando hoy”, expresó el precandidato a la Gobernación de Risaralda, Diego naranjo

Así entre ideas, risas y abrazos avanzó el encuentro comunitario donde los protagonistas fueron las personas de El Dorado, una comunidad que en la actualidad se ve afectada por problemáticas como la inseguridad, consumo de drogas y falta de centros para el aprovechamiento del tiempo libre.

Sensibilizar, capacitar e impactar la cotidianidad de las familias, organizaciones, instituciones educativas y todas las fuerzas vivas de los 14 municipios del departamento son los compromisos asumidos por el precandidato, quien buscará también educar en temas de emprendimiento, hábitos de vida saludable, cultura de la legalidad, fortalecimiento de los vínculos familiares y pautas de crianza. 

“Muy bueno porque Diego aquí es muy querido, él es una buena persona que cumple lo que dice y ante toda es un buen amigo, con Diego vamos hasta el final, porque recuerdo que fue el que nos apoyó con almuerzos para los abuelos del barrio, nos ha apoyado cuando hay una calamidad, él nos presta el apoyo siempre, por eso nosotros estamos apoyándolo porque Diego es una persona a toda dar”, apuntó Jhon Faber Millán, vocero de la comunidad.

Estos testimonios demuestran, una vez más, que la implementación de proyectos para el beneficio de las comunidades son el reflejo de un precandidato que busca una administración que avanzará con resultados exitosos y que cree firmemente en los seres humanos como elemento fundamental para el desarrollo de la región. 

Fuente / Boletín de Prensa

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *