• Designada nueva Secretaria de Tránsito en Dosquebradas

    Ante el secretario de Gobierno con funciones de Alcalde, Alfredo Castañeda Rodas, tomó posesión como nueva Secretaria de Transito y Movilidad de Dosquebradas, la abogada Katherine Gómez Sánchez.

    La joven profesional, abogada especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre, seccional Pereira, se venía desempeñando directora Administrativa de Talento Humano en la Secretaría de Asuntos Administrativos de Dosquebradas.

    Al asumir el nuevo reto de servicio público, la nueva Secretaria de Tránsito de la ciudad, Katherine Gómez expresó total compromiso con la Administración y agregó que “tenemos un reto importante y es trabajar arduamente en materia de seguridad vial, esa es una directriz y una de las premisas contempladas en el Plan de Desarrollo Dosquebradas Compromiso de Todos”.

    En su experiencia laboral se destacan sus servicios profesionales en la Asesoría de Control Interno Disciplinario de Dosquebradas y fue inspectora de Tránsito en la Secretaría de Tránsito y Movilidad.

    Compartelo

    5 thoughts on “Designada nueva Secretaria de Tránsito en Dosquebradas

    1. Felicitaciones por su gran labor al servicio de la comunidad, mi queja es para informar sobre el parqueo de algunos vehículos en las horas nocturnas al frente de unos servicios de comídas rápidas, que interfieren en el flujo vehicular de busetas y taxis; pues se cuadran unos a un lado y otros al frente y a veces no queda espacio para el tránsito de dichos vehículos.Calle 32 entre carreras 7a. 8a. y 9a. y los camuflados mototaxistas en las horas de la mañana. perjudicando el buen servicio de los taxistas

    2. Estoy tratando de hacer un traspaso a mi favor, de vehículo que se encuentra en PERSONA INDETERMINADA , y la oficina de Transito de Dos Quebradas no esta acogiéndose a la nueva Resolución 3282 del 05 de Agosto del 20019 que en Articulo 6 dice :
      ” Artículo 6°. Registro a favor del interesado. En cualquier momento y hasta antes de realizar la suspensión del registro del vehículo, el poseedor interesado en legalizar el traspaso a su favor podrá solicitarlo ante el organismo de tránsito, para lo cual deberá utilizar el procedimiento establecido en el. artículo 12 de la Resolución 12379 de 2012 del Ministerio de Transporte, modificada por el artículo 3 de la Resolución 2501 de 2015 o la norma que la modifique, adicione o sustituya.
      Parágrafo 1: Para efectos del registro a favor del interesado, este deberá diligenciar en su totalidad el Formulario de Solicitud de Trámites del Registro Nacional Automotor. En el campo de propietario deberá llenarse la casilla de ultimo propietario con la frase “persona indeterminada”.
      Parágrafo 2: Para realizar el procedimiento de registro de que trata el presente artículo, se requiere la validación de La existencia del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, revisión técnico – mecánica e infracciones de tránsito, y pago de impuestos desde el tiempo en que se realiza el registro a persona indeterminada a la fecha de solicitud de registro a nombre del interesado.
      Para efectos del paz y salvo por todo concepto de tránsito solo se validará el estado de cuenta de quien está materializando el traspaso.

      Así las cosas no deberían negar el tramite, que es lo que a mi me esta ocurriendo.

    3. NECESITO SACAR UN DUPLICADO DE UNA LICENCIA DE TRANSITO TRAMITADA EN DOSQUEBRADAS RISARALDA QUE DEBO HACER Y CUAL ES EL COSTO DEL DUPLICADO.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *