• “De nosotros depende parar el desfile de funcionarios públicos hacia la cárcel” Eduardo Cardona

    “Con las cuatro capturas de hoy, son ya casi una treintena los funcionarios públicos y contratistas del estado de nuestro departamento que se encuentran privados de la libertad por hechos de corrupción”, indicó el candidato a la Gobernación de Risaralda por el Centro Democrático Eduardo Cardona.

    “Es bochornoso que continúe ese desfile de servidores públicos hacia la cárcel y aunque las responsabilidades penales son de carácter individual, yo sí creo que el próximo 27 de octubre, es la fecha del juicio político, para que los risaraldenses castiguen con su voto a esas estructuras políticas comprometidas con hechos de corrupción pública en los municipios de Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Pereira” añadió Eduardo Cardona.

    “A lo largo de nuestra historia, los risaraldenses hemos sido personas laboriosas, disciplinadas, que madrugamos en busca del sustento para nuestras familias y hoy, no nos sentimos representados en esos funcionarios que salen esposados de sus despachos”. indicó el candidato del Centro Democrático.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *