“Creo en el comité del CD, no en comentarios que pretenden desinformar”: Adriana López

La precandidata a la alcaldía de Pereira por el Centro Democrático, Adriana López Giraldo, dijo, ante algunas informaciones aparecidas en las últimas horas, que confía firmemente en las directivas departamentales, quienes a lo largo del proceso han sido claros y transparentes de cara a la escogencia del candidato.

López Giraldo sostuvo que hay que respetar y apoyar los procesos que con buen juicio se han venido dando, pero se mostró extrañada por desinformaciones que advierten sobre reuniones donde se estarían cocinando diferentes apoyos para lograr la unidad del partido, a costa de las legitimas aspiraciones de otros candidatos.

La precandidata dijo que sigue su ruta y su trabajo decidido con miras a alcanzar en primera instancia el aval del partido y luego obtener el favor de los ciudadanos que la lleven al primer cargo del municipio.

“He sido y seré una mujer que respeta la institucionalidad, por ello invito a que la respaldemos y no le hagamos el juego a quienes intentan crear situaciones que intentan empañar el buen camino que hasta ahora ha recorrido este proceso democrático”, puntualizó Adriana López.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *