• Control en las afueras de las Instituciones Educativas de Dosquebradas

    Gracias a un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y la Secretaría de Educación de Dosquebradas, se hacen operativos constantes en las afueras de las Instituciones Educativas con el fin de hacer acompañamiento al ingreso y la salida de estudiantes y docentes.

    El titular del despacho educativo Leonardo Granada resaltó la intervención de la autoridad, destacando que es una de las necesidades más sentidas de la comunidad.

    “Agradecemos el compromiso de la Policía Nacional porque nos atendieron el llamado no solo padres de familia, sino también de los rectores de las Instituciones, con la realización de los operativos para disuadir y neutralizar las situaciones de vulneración y riesgo de los niños, niñas y adolescentes, inclusive de docentes y padres de familia”, acotó el funcionario.

    Agregó que con esto se busca mejorar la seguridad en los entornos de los planteles, por lo que se continuará con la programación establecida en diferentes puntos de la ciudad, priorizando los sectores más críticos.

    Finalmente añadió que en articulación con la Secretaría de Gobierno se continuará con la realización de la campaña “Colegios Seguros” con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes y el cuerpo docente y administrativo.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *