• Continúan las medidas de prevención en la Alcaldía de Dosquebradas

    La atención al público externo se realizará en el horario comprendido entre las 7:00 am hasta las 3:00 pm.

    Debido a la nueva etapa de aislamiento selectivo y la reapertura de todos los sectores, la Administración “Empresa de Todos” establece un retorno gradual a las funciones ordinarias y hace un llamado de atención a sus colaboradores y a la comunidad para no bajar la guardia y seguir implementado todas las medidas de bioseguridad y autocuidado, con el fin de no incrementar la tasa de contagios de Covid-19.

    De esta manera, el Secretario de Asuntos Administrativos, Andrés Felipe Aguirre señaló que “Con el ánimo y disposición de seguir salvaguardando y protegiendo la salud y la vida de todos los dosquebradenses, se mantiene hasta el 30 de septiembre la jornada continua de atención y prestación del servicio en las instalaciones y sedes de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas. De igual manera se continúa con la atención presencial exclusivamente para los servicios de Comisarías de Familia, Inspecciones de Policía, Sisbén, Punto de Atención a Víctimas, Ventanilla Única, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Tránsito y Movilidad”.

    Así mismo, estarán habilitadas la ventanilla en Uso de Suelo para la radicación de solicitudes y entrega de certificados y el Punto de Estratificación de la Secretaría de Planeación. Teniendo en cuenta, que sigue a disposición de los ciudadanos todos los medios electrónicos para ser atendidos sin salir de sus casas.

    El funcionario agregó que “se garantiza el aforo en cada una de las dependencias y secretarías en un máximo del 30%, acatando las disposiciones emanadas por la directiva presidencial 07”; lo anterior implica que el 70% restante continuará con la modalidad de trabajo en casa.

    Es importante recordar que la circular 130 del 18 de agosto establece que, para controlar las aglomeraciones, sólo se permite el ingreso de cuatro ciudadanos a cada dependencia para la prestación del servicio, para ello se podrá cerrar la puerta o manejar un sistema de turnos.

    Compartelo

    1 thought on “Continúan las medidas de prevención en la Alcaldía de Dosquebradas

    1. Que mentira vaya usted a la secretaria de gobierno o mejor a la direccion opertativa de cultura y vea toda la gente que se encierra en esa oficina con esa señora tan grosera y vulgar para hablar y tratar a la gente y sin medidas de proteccion

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *