Concejo rendirá homenaje al obispo electo Rubén Darío Jaramillo

Ruben Dario JaramilloEl obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez oficiará una ceremonia religiosa en la plazoleta del CAM, el domingo 30 de julio a las 12 del día.

El concejo de Dosquebradas comenzó los preparativos para lo que será el reconocimiento especial que esta corporación hará al nuevo obispo electo de Buenaventura, el padre Rubén Darío Jaramillo Montoya.

El presidente del Concejo, Miguel Ángel Correa Bedoya, anunció que a través de una proposición aprobada por los 17 corporados, se determinó hacer un homenaje al sacerdote Jaramillo Montoya, nacido en Dosquebradas y que el Papa Francisco designó recientemente como obispo de Buenaventura.

La ceremonia será el domingo 30 de julio, a las 12 del día, con una misa presidida por el obispo de la Diócesis de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez y la presencia de los distintos sacerdotes de Dosquebradas.

Así mismo, se oficiará invitación al gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio y al alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz para que como autoridades civiles hagan presencia especial en el evento.

La proposición de homenaje al padre Rubén, fue presentada por el concejal, Manuel Leonel Rojas Hurtado y acogida por toda la plenaria.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *