• Concejo eligió por unanimidad Mesa Directiva para 2019

    Ante las dificultades y adversidades por las que atraviesa el municipio de Dosquebradas en la actualidad, es necesario que desde el órgano coadministrador que es el Concejo Municipal se dé una muestra de paz política buscando que la ciudad siga su rumbo.

    En tal sentido fue elegido como Presidente del Concejo de Dosquebradas vigencia 2019, el Concejal Liberal James Castaño Castaño con 17 votos.

    De igual manera y por la misma cantidad de votos fueron elegidos para ocupar la Primera y Segunda Vicepresidencia los Concejales Duván Murillo Grajales del partido de la U y Rubén Darío Londoño del partido ASI, respectivamente

    “Debe reinar la Armonía”, James Castaño Castaño

    Lo primero es conservar la misma armonía que quedó plasmada en la elección de los dignatarios de la mesa directiva porque aunque hay diferencias en los debates y opiniones debe prevalecer el sentido de la amistad entre todos y de forma mancomunada se logre sacar adelante el municipio de Dosquebradas, añadiendo que como coadministradores tienen la obligación de hacer control político.

    “En el año político se van a respetar todas las tendencias políticas asentadas en la corporación”, subrayó el Concejal Castaño.

    Acreditación con la Norma ISO 9000

    Duván Murillo Grajales, electo como primer vicepresidente señaló que lo primero es darle feliz término al plan de desarrollo en las diferentes metas consignadas y que son responsabilidad de cada Secretaría de Despacho, en segundo lugar hay que dejar una visión de ciudad para los nuevos mandatarios y acreditar al Concejo municipal con la norma ISO 9000 que es muy importante dentro de los procesos de calidad, además seguir buscando la confianza de la ciudadanía para darle garantías a las 12 comunas, los dos corregimientos y las 32 veredas que requieren ser escuchadas por el Concejo Municipal. (Obtuvo 17 votos).

    Resultados positivos

    Por su parte el elegido Rubén Darío Londoño para la segunda vicepresidencia también con 17 votos, dijo que lo más importante es que desde el Concejo se demuestre que se pueden hacer las cosas de la mejor manera, entregando  resultados buenos para la ciudadanía. (Obtuvo 17 votos).

    Secretario General 2019

    En este aspecto el actual Secretario General de la corporación Héctor Jaime Trejos Montoya señaló que para la elección del Secretario este año se debe tener en cuenta lo estipulado en la Ley 1904 que trae algunos trámites nuevos.

    Agregó que al tenor de esa ley se debería hacer un concurso de méritos para proveer ese cargo, aunque se están solicitando algunos conceptos al Departamento de la Función Pública a fin de aclarar ese tema.

    Compartelo con alguien...

    1 thought on “Concejo eligió por unanimidad Mesa Directiva para 2019

    1. jaja q terna la q eligieron el pastor Duran Murillo q personajes mejor dicho quedamos lo mismo o peor? hay mi Dosquebradas cuando saldremos de esta corrupción?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *