• ????????????????????????????????????

    Concejo de Pereira eligió la nueva mesa directiva para 2019

    En la última sesión del tercer periodo de sesiones ordinarias, el Concejo municipal de Pereira eligió la nueva mesa directiva que manejará los destinos de la Corporación para la vigencia 2019.

    En la Presidencia de la Corporación fue designado Samir Arley Palacio Bedoya. El nuevo Presidente de la Corporación es Administrador Público de la ESAP, especialista en Planeación y Gestión Estratégica de la Universidad Libre de Pereira y ha adelantado estudios de gestión de la calidad y docencia universitaria, entre otros.

    Palacio Bedoya ha sido Concejal de Pereira por dos periodos consecutivos, docente universitario en diferentes instituciones educativas de la región y se desempeñó como asesor de comunidades de la Alcaldía de Pereira en los años 2011 al 2013.

    Dentro de sus principales propuestas está fortalecer el Concejo Digital, crear una aula abierta para la difusión de mecanismos de participación y desarrollar estrategias que permitan brindar confianza sobre la gestión del Concejo.

    De igual manera, desarrollará estrategias que permitan el avance del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, propuesto por el Gobierno Nacional para las Entidades Públicas.

    Además, adoptará herramientas y mecanismos que permitan el mejoramiento de las actividades realizadas por los funcionarios y mejoramiento de las condiciones de trabajo; desarrollará actividades que permitan revivir la cultura y la historia pereirana, continuará con el programa de sesiones conjuntas que buscan el bienestar de la ciudadanía y brindará apoyo a la comunidad a través del consultorio jurídico.

    De igual manera, como Primer Vicepresidente fue designado Carlos Torres, en la segunda vicepresidencia Juan Alejandro de la Cruz y como secretario general fue ratificado Marco Antonio Echeverri Maury.

    Compartelo con alguien...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *