Concejal Robert Sánchez comenzó a sumar apoyos para la Alcaldía

Muy recientemente Robert Sánchez recibió el apoyo del ex concejal de Dosquebradas, Luis Eduardo Giraldo Ospina, conocido popularmente como ‘Pika’

Este martes se conoció que el concejal Carlos Alberto Salgado Flórez oficializó su apoyo al precandidato a la alcaldía Robert Sánchez

Dosquebradas, 27 de diciembre de 2022. Este fin de semana durante un evento en el barrio Piamonte de la comuna 9 de Dosquebradas, el concejal Carlos Alberto Salgado Flórez oficializó su apoyo al precandidato Robert Sánchez a la alcaldía de cara a las elecciones del 2023.

“Conozco a Robert desde que era un niño, es un hombre que ha hecho de todo para salir adelante y con alto esfuerzo y dedicación estudió y salió adelante. Es uno de los concejales más activos de Dosquebradas al cual el Municipio le debe mucho a través de los proyectos de acuerdo en beneficio para nuestra ciudad” mencionó el concejal Salgado quien además, resaltó su trabajo por la defensa de las mujeres, el medio ambiente y las familias.

Con esta nueva alianza se sigue consolidando la aspiración de Sánchez como uno de los más opcionados para llevar las riendas del municipio industrial en los próximos 4 años.


Fuente / Boletín de Prensa

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *