• Concejal Robert Sánchez, amigo de la valorización en Dosquebradas

    Robert SanchezHay que buscar la forma de que el Área Metropolitana fije su mirada en Dosquebradas, ha dicho el Concejal

    “Cómo hacer para que el Área Metropolitana Centro Occidente invierta o ponga sus ojos en el municipio de Dosquebradas, especialmente con la ejecución de obras que tengan que ver con el transporte metropolitano?”.

    Es la pregunta que se ha hecho el Concejal Robert Sánchez Osorio, quien al mismo tiempo dijo que la solución no está en retirarse del Área, sino buscarle otra salida que puede estar en el aprovechamiento a los estudios que en el 2013 hizo esa entidad, proyectando una serie de obras importantes, por lo tanto hay que aprovechar esos estudios sin temor a hablar de valorización.

    “Esos proyectos pueden ser realidad si se busca una buena cofinanciación a través de valorización, además de inversión de recursos del municipio (sobretasa a la gasolina, proyección de la plusvalía), la Gobernación y el contribuyente con aportes cuando las obras ya sean ejecutadas”, precisó el Concejal Sánchez.

    Compartelo

    1 thought on “Concejal Robert Sánchez, amigo de la valorización en Dosquebradas

    1. Le aprendió muy bien el concejal Robert Sanchez a la ex alcaldesa Luz Ensueño, la gente no ha podido terminar de pagar la valorización Qué es luz ensueño para volverla a subir eso es la manera en que esté concejal rubber Sánchez le paga a sus seguidores aumentándole la valorización.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *