Concejal Miguel Correa propone Pico y Placa para Dosquebradas

Es hora que en el municipio de Dosquebradas se haga una revolución de las cosas simples y sencillas para alcanzar el objetivo de organizar la casa, dijo el Concejal Miguel Ángel Correa Bedoya.

El corporado explicó durante el debate sobre las necesidades de la comuna 5, que para lograr ese cometido se puede empezar por implementar medidas como el pico y placa en la ciudad, inclusive a motocicletas, para fortalecer el transporte público, así como reglamentar los horarios de cargue y descargue, recuperación de andenes, implementación de radares para control de velocidad y vías en un solo sentido.

Correa Bedoya dijo que los dosquebradenses ya están cansados de soportar un trancón permanente en la avenida Molinos desde el sector de Cámbulos hasta el Salesiano.

Durante el debate, los funcionarios de la administración municipal atendiendo la convocatoria de la Corporación, respondieron las inquietudes de la comunidad, recogidas en el encuentro ciudadano celebrado entre el Concejo y esa comunidad.

Por su parte el Concejal Rubén Darío Londoño denunció ante la Secretaría de Tránsito que si no se toman las medidas respectivas, la avenida Milán va por el mismo camino de la avenida La Pradera, ya que es una zona llena de locales comerciales y está proliferando el parqueo indiscriminado de vehículos, por lo tanto se requiere ser más estrictos por parte de tránsito con la presencia de guardas.

Compartelo

3 thoughts on “Concejal Miguel Correa propone Pico y Placa para Dosquebradas

  1. Propuestas simplistas:
    – Para mejorar el tráfico, poner pico y placa. – Para disminuir atracos, prohibir que hablen por celular en la calle. – Para disminuir robos, prohibir que dejen la casa sola. AHORA SI: la revolución de las cosas simples.

  2. Los dignatarios siempre se van por la mas facil, siempre beneficiando a los empresarios del transporte masivo, porque no piensan en ampliar las vias, hacer puentes pero que sirvan para la movilidad vehicular y empezar a ejecutar los proyectos que tienen para mejorar la movilidad en la popa, y deberian dejar de golpear mas a la ciudadania, nunca proponen en descontar del soat los días que tienen los vehiculos pico y placa ya que los vehiculos se encuntran parados, al igual que el impuesto de rodamiento, deberian de tocar esos temas

  3. La solución no esta en la restriccion vehicular sino en la implementacion de propuestas serias de ampliacion de los corredores vehiculares. En la transformacion de la ciudad en materia de movilidad. Que se han hecho los miles de millones de pesos que obtiene este municipio?
    Lo q pasa tambien es que quieren engordar el monopolio del transporte publicoprivado donde seguramente tienen intereses quienes proponen el pico y placa para los ciudadanos con sus vehiculos y motos. Recuerdo que cuando se opusieron al megabis para dosquebradas inmediatamente aparecio uribe para arreglar la cosa…..es cuestión de negocios, pero al pueblo nunca le toca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *