• Concejal llama ‘bellaco’ al Secretario de Hacienda de Dosquebradas

    El Concejo de Dosquebradas protagonista este año de variados escándalos bajo la desafortunada presidencia del concejal Robert Justiniano Sánchez Osorio, cerró con ‘broche de oro’ su último periodo de sesiones ordinarias con un bochornoso incidente que involucra esta vez a un concejal del Partido de la U.

    Se trata del corporado Duván Murillo Grajales, a quien le investigarán la presunta conducta inapropiada,  quien en una sesión reciente del Concejo donde se debatía la aprobación del presupuesto de Dosquebradas para la vigencia 2019, tildó de ‘BELLACO’ al secretario de Hacienda de Dosquebradas Huberney Jaramillo Osorio.

    Todo se originó en la sesión del viernes pasado, donde Huberney Jaramillo le pidió a las concejales Tatiana López Saldarriaga y Johanna Marcela Castaño, a quienes mandó a documentarse sobre artículos de ley relacionados con temas del presupuesto municipal, hecho que no les gusto a las honorables concejalas y tampoco a algunos de sus compañeros.

    El hecho originó inicialmente un reclamó respetuoso del concejal del MIRA, Jorge Eduardo Londoño López para el secretario de Hacienda.

    Sin embargo, quien sí se salió de casillas y por ‘hacer bonito, hizo feo’, fue el Concejal Duván Murillo, aspirante a la Asamblea, quien en una forma airada pidió respeto para las dos únicas mujeres del Concejo.

    Pero la solicitud de respeto resultó peor que las declaraciones del Secretario de Hacienda.

    “Usted es un ‘BELLACO’, expresó el concejal Murillo, en un tono airado que causó malestar en los asistentes al Concejo, al igual que en la Administración Municipal,  expresión que no le queda bien a un concejal que dice ser el representante del sector educativo en Dosquebradas.

    Según conoció RISARALDA HOY, el caso será llevado a la Personería y también a la Procuraduría, pues no se justifica que un Secretario de Hacienda que  manda a dos concejales a ilustrarse un poquito más, se hiciera acreedor de semejante insulto.

    Compartelo con alguien...

    1 thought on “Concejal llama ‘bellaco’ al Secretario de Hacienda de Dosquebradas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *