Concejal James Castaño invita a que se promueva el ‘Made in Dosquebradas’

James Castaño

El concejal liberal invita a los dosquebradenses a que apoyen a las empresas de la ciudad prefiriendo sus productos.

Aprovechando la presencia de Liliana Rueda en la Corporación, secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Alcaldía de Dosquebradas, el concejal James Castaño Castaño, le pidió a la funcionaria estrategias para invitar a los dosquebradenses a que apoyen la industria y el comercio local.

Según el concejal Castaño, “hay que crear una campaña estimulando a los ciudadanos de Dosquebradas a que cuando vayan a un supermercado o a un centro comercial, prefieran los productos que se fabrican en el municipio, esto como una manera de generar identidad, promover y apoyar todo lo local”.

James Castaño, también invitó a industriales y empresarios de esta ciudad a que se difunda en el mundo la marca ‘Made in Dosquebradas’.

No es la primera vez que el concejal liberal hace un llamado como dosquebradense a que se le de identidad a la ciudad a través de estrategias comerciales que deben partir como iniciativa de la administración municipal.

Compartelo

1 thought on “Concejal James Castaño invita a que se promueva el ‘Made in Dosquebradas’

  1. Y todo lo hecho en Risaralda, porque los biquebradenses también se benefician de los productos del resto del departamento y de esas empresas que generan empleos o HAREMOS UN MURO DE BERLÍN EN EL VIADUCTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *