Por: FREDDY FERNÁN LÓPEZ PATIÑO
Rubén Darío Londoño, concejal de Dosquebradas por el movimiento Alianza Social Independiente -ASI- se mostró molesto por las presiones que ha recibido de las directivas locales y dijo que sólo reconoce a una directriz nacional o a la presidencia de Arbey Pérez.
Rubén Darío Londoño quien este año cumple su primer periodo como concejal y aspira a la reelección, dijo concretamente que no acepta directrices de Álvaro Restrepo Arenas, porque en ningún momento ha sido notificado al respecto.
“Para mí el presidente de la ASI en Dosquebradas sigue siendo el señor Arbey Pérez y nadie me ha notificado lo contrario”, explicó.
Dijo que en cuestión de apoyos para la Alcaldía de Dosquebradas ya hablado con los dos candidatos en contienda, Fernando Muñoz y Ramón Gaviria, sin embargo, no toma decisiones hasta tanto le llegue una directriz oficial de la ASI a nivel nacional.
De otro lado, el concejal Rubén Darío Londoño, negó que haya sido amenazado durante su recorrido político por el municipio.
“A una reunión a la que asistí en un sector de Dosquebradas había un joven armado, pero nunca me amenazó ni me impidió que hiciera la reunión, por el contrario, pude hablar con él y llegamos a la conclusión de la falta de oportunidades que tiene la población joven del municipio”, puntualizó el concejal Rubén Darío Londoño.