• Con los votos de Risaralda, Samy Merheg no hubiera salido Senador

    El dirigente conservador sacó en Risaralda 16.980 votos; una cifra muy pequeña si se tiene en cuenta que su lugar de residencia y operaciones políticas de Samy Merheg está en Risaralda, más exactamente en Pereira.

    Para algunos analistas, podría ser el desgaste político que tiene el dirigente conservador en la región, lo que lo obliga a moverse por otras ciudades del país y donde según los resultados del domingo le va mucho mejor.

    A nivel nacional y con el 100% de las mesas informadas, Samy Merheg obtuvo 97.519 votos.

    En las ultimas horas se conoció un comunicado donde agradece la votación obtenida en las votaciones de este 13 de marzo.

    Son millones de agradecimientos a cada uno de cerca de 100 mil colombianos que depositaron su confianza en mí para representarlos en el Senado de la República.

    Un millón de gracias a cada equipo de cada departamento, a cada concejal, diputado, edil, comunero, líder, a cada una de las personas que durante estos meses salieron a las calles, fueron a las casas de sus amigos, conocidos, familiares a mostrarles que nuestro proyecto era la mejor opción.

    Nuestro país hoy amanece con un Congreso renovado, y eso es bueno, llegan caras nuevas, llega la juventud, ideas nuevas y eso es lo bonito de la democracia, que todos podemos llegar y hacer lo mejor por cada uno de nuestros departamentos.

    Gracias a Dios, a mi familia, a mi esposa, mis hijas por la paciencia en estos meses de arduo trabajo.

    Con felicidad les reitero que haré todo para gestionar acciones que beneficien a todos los colombianos, en cada rincón de nuestro bello país.

    Con profundo cariño y agradecimiento Samy Merheg.

     

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.