• “Llegamos al Senado a cambiar la historia de Colombia”: Juan Pablo Gallo

    Con una de las votaciones más altas del partido liberal, el candidato del CAMBIO, Juan Pablo Gallo Maya, logró una curul en el Senado de la República, tras la jornada de elecciones realizada en todo el país.

    Gallo trabajó arduamente dando a conocer una serie de propuestas que beneficiarán no solo a su región, sino al país, logrando el respaldo y sembrando el cariño en muchos colombianos que le dijeron Sí a una Colombia distinta.

    El ex Alcalde de Pereira se distinguió por su gran liderazgo en su periodo como mandatario de esta ciudad, y por llevar a cabo importantes obras y proyectos que transformaron a la capital risaraldense.

    Con un gran carisma y el apoyo de los ciudadanos que, sin duda, lo acompañaron en su camino al Senado, espera poder llevar a la ejecución importantes iniciativas en pro de los colombianos, tales como el tren de cercanías para el eje cafetero, mínimo de agua vital que implementó en Pereira, ahora a nivel nacional, alternativas de empleo para mujeres mayores de 40 años, entre otras.

    “A partir de hoy se abre un camino nuevo para todos. Soñar con una Colombia nueva ahora es posible. Lo haremos una realidad. Que viva el CAMBIO para Colombia. Gracias por ayudarme a llevar un ‘gallo’ nuevo al Senado”, expresó.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *