Con la distinción Mujer Progreso 2019 exaltadas varias mujeres

A través de la Distinción Mujer Progreso 2019, la administración de Dosquebradas, la Secretaría de Desarrollo Social y Político y el Consejo comunitario de mujeres exaltaron el liderazgo, los valores, las aptitudes y capacidades de 7 mujeres dosquebradenses, que se destacan en el sector cultural, deportivo, campesino y de emprendimiento.

El alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, manifestó que es necesario reconocer a quienes en su día a día aportan al crecimiento y desarrollo de la ciudad. Por este motivo hizo entrega de una placa y un televisor en las categorías de Niña Talento, Mujer del Campo, Mujer Social, Mujer Emprendedora y además un reconocimiento especial a Natalia Muñoz por sus logros deportivos en el 2019, donde obtuvo el tercer lugar en la Vuelta a Colombia, al tiempo que a la activista LGBT Francis Echavarría con el Reconocimiento a Toda una Vida.

“Sin duda la mujer tiene un papel muy importante en nuestra ciudad, han demostrado que pueden desempeñarse en muchos ámbitos y ser exitosas donde se lo proponen, razón por la que hoy a través de este acto hacemos un homenaje por su pujanza y compromiso con la ciudad”, precisó el mandatario.

Una de las personas exaltadas en la categoría Mujer del Campo, María del Pilar Colorado, agradeció a la administración y explicó que su proyecto de Teatro en el Campo permite integrar la zona urbana y rural. “Este es un logro muy importante porque nos anima a continuar trabajando por Dosquebradas y en especial por el campo”.

La titular del despacho social, Nini Lorena Acevedo mencionó que durante 4 años la Distinción mujer Progreso fue más allá de mostrar la belleza y juventud al cambiar el tradicional reinado por un evento que es incluyente. “Premiamos el talento y el aporte a la vida económica, social y cultural sin distingo de edad”.

Reconocimientos


La Distinción Mujer Progreso reconoció a:

Alba Janeth Loaiza en la categoría Mujer Social.

María Camila Correa López en la categoría Mujer del Campo

María Camila Restrepo Quiroga en la categoría Niña Talento

Karen Alejandra Restrepo Quiroga-Mujer Emprendedora

María del Pilar Colorado Múnera-Mujer del campo

Leidy Natalia Muñoz Ruíz-Reconocimiento especial

Francis Echavarría- Reconocimiento a Toda una Vida 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *