• Con demarcación y seguridad vial, Pereira se prepara para Fiestas de la Cosecha

    Estas señales de tránsito se posicionan en el pavimento para guiar el tráfico vehicular y peatonal, indicando acciones, normativas y movimientos a efectuar mediante líneas, leyendas y/o figuras.


    El Instituto de Movilidad avanza con las labores de demarcación y señalización vial en diferentes sectores de la ciudad.

    En los últimos días se han intensificado estas jornadas con el fin de ofrecer más seguridad vial a todos los actores en la vía, propios y visitantes que estarán en la ciudad para vivir y disfrutar Las Fiestas de la Cosecha en su aniversario número 159.

    El ingeniero Jorge López quien lidera las jornadas presenta un balance de las labores realizadas por la cuadrilla: “Estamos haciendo las labores de demarcación vial especialmente en el centro de Pereira, carreras 7ª y 8ª desde la calle 13 hasta la calle 25, pintando las líneas de carril, las peatonales, las líneas de la ciclobanda, las zonas de peatonal de paso azul, las bandas rojas en las intersecciones y las zonas demarcadas para personas con movilidad reducida en las bahías que tiene el centro.

    En lo que resta de la semana si las condiciones climatológicas lo permiten, se intervendrán tres pequeñas zonas que faltan de la carrera 8ª con calles, 15, 16, 18 y 19 para culminar la demarcación completa de la zona céntrica.

    Estas acciones tienen como objetivo aumentar la seguridad en el entorno de todos los actores viales, salvaguardar la vida y prevenir cualquier tipo de siniestro en la vía, además que contribuye al embellecimiento de la ciudad, para Las Fiestas de la Cosecha que se realizarán del 19 al 31 de agosto.

    En las últimas horas se dio inicio a la demarcación en la zona de la avenida Circunvalar, sector Invico con el objetivo de llegar hasta el parque la Rebeca

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.