• Inscripciones abiertas para caficultores que quieran participar de la Calle del Café

    Esta es la oportunidad para demostrar que en Pereira se consume y produce café de calidad.

    Hasta el próximo miércoles 17 de agosto los caficultores pereiranos interesados en participar en la Calle del Café podrán inscribirse a través de un formulario habilitado por el Gobierno de la Ciudad y mostrarles a todos los asistentes a las Fiestas de la Cosecha por qué en la Capital del Eje se consume un buen café.

    Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, explicó que la Calle del Café se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto en todo el circuito denominado “Feria de la Circunvalar”.

    Allí los caficultores podrán exponer su marca corporativa o personal de café y mostrar el proceso de producción y elaboración desde su cosecha hasta la taza. “Es una buena oportunidad para seguir reactivando la economía de este sector y sobre todo promocionar las diferentes marcas y tipos de café que se producen en nuestra ciudad”, dijo la funcionaria.

    La inscripción y participación en el evento es gratuito y se realiza a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzrcIY68CWd3eKCfMOK0KpCFhLWwd4H_eR6q3OXudEvkYUw/viewform

    DATO DE INTERÉS
    El día 19 la Calle del Café empezará desde las 12:00 p.m. y los días 20 y 21 desde las 10:00 a.m.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.