Comisiones terceras aprobaron en primer debate la Reforma Tributaria

Luego de que este martes se convocara la votación para primer debate de la reforma tributaria en las comisiones terceras de Senado y Cámara, el articulado fue aprobado por los congresistas tal como fue radicado el miércoles de la semana pasada. Ahora queda a la espera de que sea aprobada de forma definitiva en las plenarias del Senado y la Cámara.

Su votación se dio tras el hundimiento de las dos ponencias minoritarias, una de los congresistas Katherine Miranda, Iván Marulanda y Gustavo Bolívar, como también la del representante a la Cámara David Racero.

El respaldo, por ahora en este primer debate, lo dieron los partidos Centro Democrático, Conservador, La U, Cambio Radical y hasta el Partido Liberal. En la Comisión Tercera de la Cámara hubo 25 votos por el sí y dos por el no, mientras que en la del Senado hubo 12 por el sí y por el no 2.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio