Certificados en Planeación son gratis y no requieren de tramitador

Desde la Secretaría de Planeación de Dosquebradas, se hace un llamado a los ciudadanos que requieran certificados de nomenclatura y estratificación para que eviten caer en engaños de personas inescrupulosas que solicitan dinero para un trámite que no tiene costo alguno y que no requiere de tramitadores.

“A la dependencia de Planeación últimamente han llegado tramitadores a solicitar certificados de estratificación y nomenclatura, por lo que queremos recordarle a los ciudadanos que estos trámites son gratis” precisó el Director de Ordenamiento Territorial, Manuel Alberto Ramírez Uribe.

El funcionario explicó que estos trámites “pueden solicitarse a través del correo electrónico planeación@dosquebradas.gov.co, o directamente en la secretaría ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM, haciendo uso del pico y cédula para ingresar al edificio”.

Ramírez Uribe además señaló que para solicitar el Certificado de Estratificación, se requiere una copia del recibo del impuesto predial que se debe presentar en la dependencia o bien enviar como archivo anexo al correo electrónico mencionado.

También indicó que para solicitar el Certificado de Nomenclatura deberán anexar certificado de tradición vigente (no mayor a 30 días), copia de la escritura y copia del recibo del impuesto predial.

Si el trámite se solicita por medio del correo electrónico, es importante que anexar los documentos escaneados y en el texto del correo proporcionar nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono de contacto y dirección.

Dato de Interés.

El correo institucional de la Secretaría de Planeación es planeación@dosquebradas.gov.co y el teléfono de contacto 3116566 ext. 162.

Tener en cuenta el pico y cédula para ingresar al Centro Administrativo Municipal – CAM a realizar diligencias, en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lunes: Cédulas terminadas en 0-1

Martes: Cédulas terminadas en 2-3

Miércoles: Cédulas terminadas en 4-5

Jueves: Cédulas terminadas en 6-7

Viernes: Cédulas terminadas en 8–9

Compartelo

1 thought on “Certificados en Planeación son gratis y no requieren de tramitador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *