• Cayó banda ´Morfeo´ dedicada, a la venta de drogas en Santa Rosa de Cabal

    La Seccional Risaralda desarticuló la red delincuencial conocida como ´Morfeo´ de la que, al parecer, harían parte siete personas que estarían encargadas de la venta de cocaína y marihuana en el barrio San Vicente, el sector La Horqueta y zonas aledañas, en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

    Prensa Fiscalía / Los hechos investigados se venían presentando, al parecer, desde noviembre de 2021 y se presume que los hoy investigados desarrollarían su actividad ilícita de comercialización de sustancias al interior de distintas viviendas para evitar la acción de las autoridades.

    Por estos delitos los siete investigados fueron imputados, según sus responsabilidades individuales, por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

    Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

    Por solicitud del ente acusador, cinco de los procesados fueron privados de la libertad en centro carcelario y otros dos fueron dejados en libertad y continúan ligados al proceso legal en su contra.

    Mediante cinco diligencias de allanamiento y registro fue posible capturar a los siete indiciados además de la incautación de 413 gramos de cocaína dosificada, 60 gramos de marihuana, 4 millones de pesos en efectivo y tres grameras.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *