Casa de Risaralda se posicionará como la Casa del Eje Cafetero

Con la finalidad de generar alianzas para el fomento de la atracción de inversiones para los tres departamentos del Eje, el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas ofreció la Casa de Risaralda como el escenario ideal para gestionar los proyectos de alto impacto regional.

El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas en reunión con los mandatarios del eje cafetero, presentó como iniciativa posicionar la Casa de Risaralda ubicada en Bogotá, como el epicentro de grandes alianzas y promoción de la atracción de inversiones para el eje cafetero.

“Esta Casa debe ser un lugar para generar estrategias de internacionalización no solo de Risaralda, sino de la región. Desde esta Casa se podrán presentar informes de gestión, realizar reuniones empresarios, con los delegados de las Embajadas, Consulados y promover acuerdos de cooperación internacional y nacional para Caldas, Quindío y Risaralda” dijo el Gobernador.

Con las estrategias de atracción de inversiones en Risaralda se han generado en los últimos años más de 12.000 nuevos empleos.

Además, la Casa de Eje Cafetero estará al servicio de los alcaldes municipales, quienes podrán gestionar desde allí la formulación de proyectos y recibir asistencia técnica de los diferentes ministerios y entidades del gobierno nacional.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *