• Carolina Bustamante propone una ciudad inteligente e innovadora pensando en el medio ambiente

    La candidata a Alcaldía de Pereira, Carolina Bustamante, dijo que en el eje del programa de gobierno Ciudad Inteligente e innovadora serán importantes en su gobierno estrategias enfocadas a generar energías renovables.

    Una de las apuestas es generar energía a través de paneles solares iluminación LED, gestión de recursos para las diferentes plantas de tratamiento de aguas residuales y residuos sólidos; así como el saneamiento básico de acueducto y alcantarillado en el corregimiento La Florida, conservando el sostenimiento ambiental del Río Otun.

    Bustamante destacó además, como lo hizo en el Foro Ambiental realizado el pasado viernes, que hará la gestión de recursos para tres parques verdes como San Mateo, Egoyá y La Florida. “Este último conectándolo con 13 kilómetros de malecones y ciclorutas”, manifestó la aspirante a alcaldesa en coalición de Pereira Nos Une y AICO.

    Además, dice que será muy importante la educación y formación en los colegios públicos para generar el consumo responsable, “con planes de incentivos, el complimiemto del Decreto 239 de abril de 2019 para generar una organización, cultura, bienestar al reciclador como también el orden y limpieza de la ciudad al lograr la separación de fuentes”, destacó Carolina Bustamante.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *