• Carlos Maya convoca a mandatarios de municipios a unirse a ‘Pereira Ciudad Región’

    Aunar esfuerzos para ser más fuertes como región, propósito del alcalde de Pereira.

    Los mandatarios municipales de Belalcázar, San José, Viterbo, Risaralda, Anserma, Belén de Umbría, Santuario, Ulloa, Cartago, Alcalá, Balboa, y Santa Rosa de Cabal, conocieron más acerca del proyecto, “Pereira Ciudad Región”, por invitación del alcalde de Pereira, Carlos Maya.

    “El propósito de este encuentro es unirnos como región y dejar de trabajar de manera aislada, cada alcalde por su municipio, sino todos los alcaldes en pro de los ciudadanos”, afirmó el alcalde Maya.

    Al encuentro asistieron la mayoría de alcaldes invitados y quienes no pudieron ir, enviaron a su representante a esta reunión que tuvo como propósito fundamental, unirse como una región fuerte, teniendo en cuenta que por cercanía, muchos habitantes de Caldas, Risaralda y Norte del Valle, vienen a Pereira a trabajar, a efectuar trámites de salud, educación, a realizar compras, entre otras diligencias.

    Por su parte, los alcaldes convocados destacaron el interés del alcalde Carlos Maya por unir la región y borrar las brechas imaginarias que por años se ha manejado, al mismo tiempo que agradecieron su invitación, de igual forma mostraron su interés por seguir desarrollando esta iniciativa que beneficiará a los habitantes de estos municipios.

    DATO DE INTERÉS
    Durante el encuentro se resaltó que el propósito de “Pereira, Ciudad Región”, es trabajar iniciativas conjuntas de beneficio para los habitantes de estos municipios.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.