• CARDER dará el 50 % de descuento sobre multas ambientales

    Las personas y empresas que tengan sanciones de tipo económico tienen hasta el 30 de noviembre para hacer su solicitud y la entidad responderá durante el mes siguiente.

    Mediante la Resolución A-0669 del 11 de noviembre de 2020, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, invita a todas los usuarios que tengan procesos sancionatorios ambientales de tipo económico a recibir el beneficio de reducción del 50 % de la sanción hasta el próximo 30 de noviembre.

    “Lo que se busca en el marco de esta emergencia sanitaria, es fortalecer las finanzas de la Corporación Autónoma Regional beneficiando a quienes tienen sanciones económicas y recuperando la cartera de la entidad para tener mejor presupuesto para la ejecución de sus obras”, dijo Tatiana Margarita Martínez DíazGranados, directora general (e) de la CARDER.

    Para acceder a este beneficio, los usuarios deben presentar una solicitud ante la Corporación expresando su intención de acogerse al acuerdo de descuento sobre estas sanciones. Lo pueden hacer a través del correo electrónico carder@carder.gov.co o radicando la petición directamente en la ventanilla única de correspondencia de la entidad.

    El plazo para acceder a este beneficio es hasta el 30 de noviembre de 2020, y la entidad dará respuesta antes del 31 de diciembre de este mismo año, para que el usuario pague el 50 % de su sanción dineraria sin exceder esta fecha.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *