• Capturado sospechoso de homicidio y acceso carnal violento en Dosquebradas

    En un trabajo realizado en tiempo récord, bajo la coordinación de una fiscalía seccional de Dosquebradas, servidores del CTI capturaron por orden judicial a Arnulfo Morales, por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento agravado contra una mujer de 42 años, el pasado 8 de julio.

    La mujer, quien era pensionada del Magisterio, fue hallada envuelta en una cobija con cable eléctrico en vía pública del sector del polideportivo La Aurora del barrió El Japón de Dosquebradas (Risaralda). 
    Según el reporte de Medicina Legal, la víctima fue identificada como Luisa Fernanda Montoya Chica. Asimismo, se consignó en el informe de necropsia que su cuerpo presentaba lesiones en sus extremidades y parte alta de la espalda, además de violencia sexual. Su posible causa de muerte, asfixia mecánica.

    El hombre, de 48 años, fue vinculado a la investigación luego de la información aportada por una fuente humana quien evidencio que observó cuando Morales salió de su vivienda cargando sobre su hombro un elemento de gran tamaño. Igualmente, las labores investigativas adelantadas de manera interinstitucional, permitieron recolectar elementos materiales probatorios, así como testimonios para individualizarlo y lograr su ubicación.

    Tras el allanamiento a su vivienda, se hallaron elementos valiosos para la investigación, prendas de vestir, cable eléctrico y otros elementos que presuntamente se usaron en el momento del crimen. 

    El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías, en el desarrollo de las audiencias preliminares, legalizó captura y avaló la imputación de cargos que hizo la Fiscalía. Está pendiente la audiencia para definir la medida de aseguramiento. 

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *