Botero López, primer Gobernador que radica un Proyecto de Ordenanza

mujeres proyectoLa Asamblea Departamental fue testigo de un hecho histórico en Risaralda, ya que por primera vez un Secretario de esta corporación, recibía personalmente de la manos de un Gobernador, un proyecto de Ordenanza para ser debatido por los Diputados.

Y no fue cualquier Proyecto de Ordenanza, se trató de la Política Pública de Mujer, la cual contribuirá a fortalecer los derechos de las mujeres en el departamento, las responsables de impartir las enseñanzas en el futuro de Risaralda.

“Hoy me siento muy orgulloso de haber entregado personalmente y en compañía de mi esposa Luza Sánchez Ossa, las líderes del proceso, las mujeres que trabajaron en la iniciativa y por supuesto todas las mujeres del departamento, porque es un proyecto que no solo busca que la violencia contra ellas se erradique, también porque ayudará a fortalecer el derecho que tienen como seres humanos y ciudadanas de nuestra región”.

Igualmente las invitó, para que se conviertan en las responsables de promover los acuerdos de paz en los hogares, especialmente a través del respeto.

“Quiero invitar a todas las mujeres y especial a las que son madres, para que inculquen en sus hijos y lo ratifiquen con el ejemplo, la importancia del respeto, porque el ser humano que respeta el pensamiento del otro, que lo protege y le colabora, nunca se atreverá a matar o hacerle daño”, comentó.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *