Avanza construcción del parque polideportivo El Bohío

La ejecución de la obra está proyectada en 90 días calendario e incluye la pavimentación del acceso al barrio El Bohío.

Con la remoción de 3000 metros cuadrados de tierra avanza la construcción del parque polideportivo El Bohío en el municipio de Dosquebradas, en una inversión que adelanta la Gobernación de Risaralda por $1091 millones.

Así lo pudo constatar el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, quien adelantó una visita a la obra.

“Encontramos que se viene haciendo un movimiento de tierra conformando terrazas para iniciar el proceso constructivo. En este procedimiento sigue la construcción de filtros y los demás elementos del parque”, aseguró el titular de la secretaría.

Añadió que “hasta el momento se han removido cerca de 3000 metros cuadrados de tierra, respetando la zona de bosque que hay al lado contiguo de la obra y aprovechando el factor climático que a pesar de las lluvias no ha afectado el cronograma de ejecución”.

Este es uno de los proyectos que adelanta la administración del Gobernador Sigifredo Salazar promoviendo la recreación y el deporte con la construcción de una cancha sintética de fútbol ocho y gradería con capacidad para 400 personas, con una zona dura, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y una pista pequeña de skate.

En este proyecto también alberga la construcción de la cancha sintética en el barrio Ricaurte de Quinchía, y el mejoramiento de las canchas de los estadios de Pueblo Rico, Balboa, y La Virginia, para una inversión total de la Gobernación de Risaralda por $2677 millones.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *