Aspirante al Concejo Yaneth Patricia, anuncia toma de la Comuna 9

Yaneth PatriciaUna gran toma a la Comuna 9, realizará Yaneth Patricia Martínez Osorio – número 9 en la lista Dosquebradas Mejor-  durante los días 26, 27 Y 28 de agosto para dar a conocer  todas las iniciativas que seguirá desarrollando en bien  de la ciudad, particularmente por esta zona en donde  se destaca la más moderna sede comunal de Venus I que cuenta con salón de reuniones, comedor para niños y adultos mayores.

Acompañada de su equipo la número 9 (Yaneth Patricia) en la lista Dosquebradas Mejor, recorrerá los barrios Venus I y II, Los Alpes,  La Mariana y Divino Niño, entre otros sectores que forman parte de la comuna 9, contándole a la gente sobre su hoja de vida, las obras realizadas y los nuevos proyectos que emprenderá.

La gira por la COMUNA 9 culminará el domingo 30 de Agosto, en el barrio Venus I, donde tendrá lugar una programación deportiva y cultural que se realizará de 10 de la mañana a 5:00 pm, se informó.

Una copa relámpago de futbol – Dosquebradas Mejor 9, el Reinado del Adulto Mayor de la Comuna y Juegos para los niños hacen parte de la programación del fin de semana en Venus I.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio