Asamblea exalta al departamento de Risaralda en sus 52 años

Un presidente   Psicólogo  adscrito al partido de la U, Fernán Caicedo Cuero; un primer vicepresidente  pintor del  Centro Democrático, Durgues Espinoza y un abogado conservador, Hugo Armando Arango, como segundo vicepresidente, integran la nueva mesa directiva de la Asamblea del Risaralda que este primero de febrero, presidirá la sesión solemne en los 52 años de fundado el Departamento.

En efecto,  en la ceremonia prevista para las 8 de la mañana en el recinto Óscar Vélez, se realizará la exaltación al Departamento de Risaralda  por el nuevo aniversario de vida administrativa – 1968-. Risaralda es gobernad hoy por el abofado conservador, Sigifredo Salazar Osorio.

De igual forma, por iniciativa del diputado Juan Carlos Valencia, se hará entrega por parte de la mesa directiva que preside, Fernán Caicedo,  la condecoración Orden Cívica Gonzalo Vallejo al médico, especialista en cirugía general y bariática, Jairo Ramírez Palacio.

El galeno es egresado de la facultad de medicina de la Universidad de Caldas, en 1982 y ya se había hecho acreedor a la Gran Cruz del Risaralda en el 2011 por sus aportes a la atención de familias vulnerables del departamento. Ramírez Palacio, se hizo acreedor en Panamá en el 2017, a un premio internacional en Excelencia en Salud.

DE TOD@S Y PARA TOD@S

Hoy estamos iniciando un período por segunda vez en la presidencia de la Asamblea y estamos dispuestos a que la corporación sea de Tod@s y para tod@s, añadió el psicólogo y máster en criminalística y Ciencias Forenses  y  que cuenta con dos especializaciones en Salud, Caicedo Cuero.  

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *