Arquitecto Simón Vélez negó haber prestado plata a Petro

En un comunicado del arquitecto, Simón Vélez aseguró que no le ha prestado dinero al senador Gustavo Petro. En el breve escrito, el arquitecto señala; “Yo, Simón Velez, arquitecto de profesión, identificado como aparece al pie de mi firma y a raíz de la aseveración hecha en redes sociales, aclaro a la opinión pública que yo no le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”.

El comunicado dado a conocer por la emisora La W Radio se suma a la polémica que se ha generado tras la publicación del video por parte de la senadora Paloma Valencia en pleno debate por el caso de corrupción de Odebrecth.

Por otro lado, este jueves se conoció un articulo de la Revista Gato Pardo en el que Vélez señala que “le consiguió aportes a las campañas de personajes antagónicos como el ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro, un exguerrillero al que le presta su casa de campo en Girardot…como a German Vargas Lleras, de derecha y actual vicepresidente de la República”, pero con el comunicado se contradiría.

Hay que decir que el senador también se ha despachado a través de su cuenta de Twitter, en el que reitera que el dinero que se ve en el video era de Simón Vélez, sin embargo se los dio Juan Carlos montes, quien trabajaba profesionalmente para Vélez.

Además, agrega que el efectivo fue entregado de esa manera porque el arquitecto “aborrece el sistema financiero. Simón Vélez es excéntrico”.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *