Ante el Notario, Diego Ramos tomó juramento como Alcalde de Dosquebradas

Ante el notario único de Dosquebradas, el mandatario electo, Diego Ramos, tomó formalmente posesión como Alcalde del municipio industrial para el periodo 2020-2023, ante quien presentó el juramento de cumplir la Constitución Política, las leyes, decretos, normas y ordenanzas.

“Tengo una gran responsabilidad de sacar adelante el municipio de Dosquebradas, por lo que hago el llamado a los concejales, diputados, el Gobernador, los empresarios, los jóvenes, los adultos mayores, a todas las personas a trabajar conjuntamente para obtener resultados positivos, ya que Dosquebradas nos compete a todos. Tengo importantes retos y me comprometo a responder con acciones a las necesidades de la ciudad”.

Igualmente, recibió la condecoración Medalla del Progreso, por parte del alcalde saliente, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo como distinción honorífica y acto de transmisión de mando.

Por otro lado, en acto protocolario y ante la ciudadanía, Diego Ramos tomará posesión de su cargo, acto que tendrá lugar este jueves 2 de enero en la Plaza de Bolívar de Pereira desde las 10:00 am.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *