Alejandro Loaiza apoya documento programatico del Partido de la U

ALEJANDRO LOAIZA TABORDA - copiaEl candidato a la Asamblea de Risaralda por el Partido de la U, Alejandro Loaiza Taborda, celebró el anuncio del senador Carlos Enrique Soto Jaramillo de hacer fórmula para la gobernación de Risaralda con el candidato Germán Aguirre Muñoz.

“Ese documento plasmado en 6 páginas y resumido en 8 estrategias sociales serán nuestro instrumento de trabajo, no sólo desde ya, también cuando estemos en la Asamblea de Risaralda seguiremos construyendo un departamento pujante, competitivo, con desarrollo sostenible y equidad social”, dijo Alejandro Loaiza.

“Nuestra misión de aquí en adelante será difundir el conocimiento de las 8 estrategias del acuerdo programático firmado entre el Partido de la U con el candidato a la Gobernación de Risaralda Germán Aguirre Muñoz, las cuales se definen así: planeación y gobernanza, educación pertinente y de calidad, reactivación del campo risaraldense, infraestructura como motor de competitividad, turismo para el desarrollo, una política ambiental efectiva, estrategia social contra la pobreza, y mejorar la percepción de seguridad”.

El ex concejal de Dosquebradas y ahora aspirante a la Asamblea de Risaralda por el partido de la U, dijo que de la mano con su colectividad y el próximo Gobernador trabajará en la estrategia de planificar el departamento con visión de futuro para cubrir las brechas del desarrollo y consolidar un gran crecimiento de Risaralda.

Alejandro Loaiza, tiene una extensa hoja de vida al servicio de Risaralda: Entre otros, ha trabajado en los Fondos de Vivienda Popular de Pereira y Dosquebradas, el Área Metropolitana del Centro – Occidente, fue subgerente técnico del Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas -IDM-.

Fue concejal de Dosquebradas en los periodos 2004 – 2007 / 2008 – 2011 donde tuvo una destacada labor coadministrativa; posee otros títulos profesionales como Administrador Público de la ESAP y avanza en una especialización en Alta Gerencia en la Universidad Libre.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *