Alcaldía de Dosquebradas RETOMA labores el lunes 12 de diciembre

Por directriz del Alcalde Fernando Muñoz y según el Decreto 316 del 15 de noviembre de 2016, los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal, no laborarán este viernes, 09 de diciembre.

“Los empleados de la Alcaldía de Dosquebradas, atendieron al público y realizaron sus deberes el sábado 26 de noviembre del presente año en jornada continua, esto con el fin de compensar el viernes 09 de diciembre, es decir que retomarán las labores el próximo lunes 12 de diciembre”,argumentó el mandatario de los dosquebradenses.

De igual manera, la empresa de servicios públicos Serviciudad, se unió a la jornada laboral especial a través de la resolución 364 del 22 de noviembre.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio