• Alcaldía de Dosquebradas realiza controles preventivos y de movilidad

    La hora pico de movilidad entre Pereira y Dosquebradas se registra entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m.

    Con el objetivo de verificar la movilización por Pico y Cédula, que las personas que circulan en vehículos tengan los documentos al día y hacer tomas de temperatura corporal, la administración de Dosquebradas realizó operativos en los sectores del Viaducto César Gaviria Trujillo, La Popa y La Romelia, con la participación de las dependencias de Gobierno, Tránsito y Movilidad, Salud y Seguridad Social, en compañía de la Policía Nacional.

    “Por instrucción del Alcalde Diego Ramos, venimos haciendo unos operativos muy completos, y cumpliendo con los protocolos en salud y tránsito se les está solicitando a las personas el permiso de trabajo para ingresar al Municipio. Debemos ser muy estrictos en este tema, ya que de eso depende el bienestar de los dosquebradenses”, indicó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda.

    Los ciudadanos que fueron requeridos durante los operativos manifestaron estar de acuerdo con el control realizado, ya que se hace prevención y las personas son más conscientes de transitar solo cuando es estrictamente necesario.

    “Me parece excelente, estos operativos son muy buenos para que la gente tenga precaución, para entender que hay que cuidarse. Muy bueno que las autoridades de tránsito de Dosquebradas controlen para detectar posibles casos de CoVid19, para que la movilidad esté mejor y para prevenir cualquier riesgo”, manifestó el ciudadano Eduardo Agudelo Cardona.

    A su vez, la secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo, precisó que es preocupante el alto flujo vehicular que se presenta entre Pereira y Dosquebradas, y expresó que “tenemos muchísimos vehículos entre las 6 y las 9 de la mañana, es por esto que realizamos estos operativos ya que así verificamos las causas de entradas al Municipio. Los comparendos más recurrentes son por vencimiento de SOAT y revisión Tecnicomecánica”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *