Alcalde Fernando Muñoz mejora las vías de los barrios de Dosquebradas

    3.060 metros cuadrados fueron pavimentados en los sectores de La Macarena, Aurora Alta, El Japón, Altos de la Capilla, La Independencia y Piamonte a través del programa ‘Mejores Vías, Mayor Progreso’, liderado por el Alcalde Fernando Muñoz y la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, con una inversión cercana a los 900 millones de pesos.

Estas obras de mejoramiento vial se ejecutaron con el objetivo de mantener en buen estado las vías de la zona urbana de la ciudad y así mismo, de darle cumplimiento al Plan de Desarrollo ‘Dosquebradas Compromiso de Todos’, en relación a la ampliación y al mejoramiento de la conectividad y transversalidad.

“Me siento muy satisfecho por hacerle entrega oficial a nuestros habitantes de unas vías que se encontraban en mal estado y que durante muchos años venían solicitando. Hoy con mucha alegría entregamos obras que mejorarán la movilidad no solo del transporte público y privado sino de todos los dosquebradenses, quienes tendrán una mayor movilidad y conectividad entre los diferentes sectores”, sostuvo Muñoz.

En tal sentido, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Macarena, Darío Grisales, resaltó que esta obra fue solicitada al mandatario de la ciudad durante la descentralización ‘Alcaldía trabajando en tu Comuna’ y fue proyectada a largo plazo, sin embargo, hoy ya es una realidad.

“Es una felicidad inmensa tener esta vía pavimentada, ya que desde hace muchos años se estaba pidiendo y llegó el Alcalde Fernando Muñoz y nos cumplió este sueño, además el Megacolegio Bernardo López Pérez es una obra que necesitaba esta vía en el mejor estado”, expresó Grisales.

Entre tanto, un habitante del sector El Japón, José Ramiro Múnera Gómez, indicó que gracias a esta intervención vial se han reducido los accidentes de tránsito a causa del mal estado de la vía y agregó que “La verdad hace mucho tiempo estábamos luchando por este sector, ya que la vía estaba muy deteriorada y ocasionaba muchos accidentes, sin embargo, encontramos eco en el Alcalde Fernando Muñoz y hoy estamos totalmente agradecidos”.

Cabe resaltar, que actualmente con el programa ‘Mejores Vías, Mayor Progreso’ se están interviniendo sectores como el Anillo Vial de Frailes, San Diego – Calle 56 y El Bohío.

Dato de Interés

El Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura tiene proyectado entregar las 20 obras de mejoramiento vial con una inversión de 7.000 millones de pesos para el próximo mes de octubre.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *