• Alcalde (e) de Dosquebradas promete ‘mano dura’ contra promotores de piques de motos

    En Dosquebradas se judicializará a quienes participen y hayan convertido en negocio los piques ilegales

     Por realizar estas maniobras peligrosas en la vía pública, se retendrán los vehículos en que las estén practicando.

    Juan Carlos Sepúlveda, alcalde (e) de Dosquebradas

    El alcalde encargado y secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, manifestó que es una conducta reprochable y un acto de irresponsabilidad, la convocatoria que algunas personas están realizando a los piques ilegales de motocicletas a través de redes sociales.

    A su vez, el titular de la dependencia de Gobierno dijo que se realizarán diferentes operativos con los agentes de Tránsito y de la Policía Metropolitana para que las motos que no reúnan los requisitos técnicos y de SOAT, sean retenidas, al igual que carros o cualquier vehículo que no tenga las condiciones para estar en la calle transitando.

    Hemos venido haciendo una tarea de persuasión, pero con los casi 1200 motociclistas que nos encontramos el fin de semana anterior, citados aparentemente por medios virtuales, la situación se torna preocupante. Estamos en las averiguaciones y respectiva verificación para judicializar a la persona o las personas que de manera irresponsable están cobrando por estas prácticas ilegales”, agregó Sepúlveda Montoya.

    Finalmente, el alcalde encargado, señaló que estas personas están generando contagios, ya que no guardan ninguna clase de medidas de bioseguridad.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *