Alcalde de Dosquebradas comenzó movimientos para completar su gabinete

Después de tres semanas de haber llegado a la Alcaldía de Dosquebradas designado para terminar el periodo constitucional del detenido alcalde Fernando Muñoz, el nuevo mandatario Luis Eduardo Ortiz Jaramillo comenzó los esperados movimientos y nombramientos en su gabinete que lo acompañará hasta el 31 de diciembre de 2019.

En las últimas horas Ortiz Jaramillo escogió al abogado Robinson Arroyabe como su Asesor Privado, un ciudadano santarrosano y al parecer cuota política del representante Juan Carlos Rivera Peña.

Este viernes se estará conociendo el nombre del nuevo Secretario Administrativo, en reemplazó de Harold Albeiro Gil Serna, a quien le fue aceptada la renuncia el pasado mes de diciembre.  

Hay expectativa política por saber si se mantienen en sus cargos a la Asesora Jurídica y al Secretario de Gobierno, quienes fueron nombrados por Leonardo Ramírez cuando estuvo como alcalde (e).

Así mismo, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, analiza hojas de vida para nombrar el nuevo Secretario de Desarrollo Social y Político, en reemplazo de Sandra Julieth Posada Patiño, a quien también le fue aceptada la renuncia el pasado mes de febrero.

Compartelo con alguien...

2 thoughts on “Alcalde de Dosquebradas comenzó movimientos para completar su gabinete

  1. Que lastima que traigan gente de otros municipios para laborar en dosquebradas a sabiendas que hay tanto profesional bueno y competente, pero que se espera de políticos cono los Mereg y juan mentiras Rivera…. ojala el pueblo reacccione y cambie esta clase “dirigente” corrupta y llena de mañas….politicos de mierda

  2. Buen dia , es muy triste que no esten contratando a personas de dosquebradas que necesitan trabajar, antes los sacaron para darles el puesto a los de la Gobernacion que tiene cada uno dos contratos, eso es infame, y lo que miran no son los conocimientos sino, quien es su politico y si no tiene asi sea una persona honrrada no les intereza, los sacan por no tener padrino politico, eso paso en Hacienda y esas peersonas tiene dos contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *