Advertencia para padres de menores quemados con pólvora

Los padres de los nueve niños que a la fecha han resultado quemados con pólvora podrán perder la patria potestad de sus hijos.

Con dos menores de edad que resultaron quemados en las últimas horas, de 14 y 17 años, procedentes de los municipios de Quinchía y Pereira respectivamente, la cifra de lesionados con pólvora en Risaralda ascendió a 18.

“Una solicitud para todos los risaraldenses: por favor terminemos la navidad sin más quemados. Entendamos que es por el bien de nosotros mismos. Y advertimos, que no solo serán sancionados como reza en el código de Policía, sino que pueden perder la patria potestad de sus hijos”, fue el mensaje que entregó el Gobernador Sigifredo Salazar.

Las víctimas de la pólvora están ubicadas así: tres menores y un adulto en Pereira, tres menores en Dosquebradas, dos adultos en Santa Rosa de Cabal, un menor en Mistrató, dos adultos en La Virginia, dos adultos en Belén de Umbría, un adulto y un menor en Quinchía, un menor y un adulto en Guática.

Dato de interés

Los municipios que al 27 de diciembre no registran quemados con pólvora en Risaralda son Marsella, Balboa, La Celia, Apía, Santuario y Pueblo Rico.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *