Acuerdos entre el Gobierno de la Ciudad y la primera línea cumplen un año

Desde aquel agosto del 2021, el Gobierno de la Ciudad ha sostenido una serie de reuniones con los jóvenes. De aquellas conversaciones surgieron solicitudes que luego se concretaron en acuerdos, los cuales se expusieron para hacer efectiva las firmas de ambas partes.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Karen Zape argumentó: «Desde entonces, el Gobierno de la Ciudad ha logrado importantes avances, como: reuniones con Primera Línea, como 50 cupos disponibles para acceder a la Universidad para Cuba. Además de programas dónde la Alcaldía tiene convenio con la Universidad Católica, la Ciaf, Comfamiliar. También intervinimos seis escenarios deportivos, de igual manera implementamos huertas comunitarias».

Además, la instauración del comedor comunitario en el sector de Laureles, en Cuba. Y las jornadas de sensibilización y afiliación a la salud que se han efectuado en diversos sectores de la ciudad.

De esta manera, el alcalde Carlos Maya, ha ido dándole cumplimiento a los acuerdos firmados el 3 de agosto del 2021, cuando en acto simbólico, recibió por parte de la Primera Línea escudos y caretas, para acto seguido entregarles las banderas de Colombia y Pereira.

DATO DE INTERÉS

Aquellas personas interesadas en conocer más información sobre las actividades y cómo vincularse a ellas, se pueden comunicar a la línea telefónica: 3246820892.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.