• A ‘manteles’ Cámara de Comercio recibió a Fernando Muñoz

    camara comercioEn la primera Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, el Alcalde Fernando Muñoz, afirmó que su administración tiene la mejor disposición para que el sector privado, público y académico trabajen articuladamente por el progreso de la ciudad.

    “Muy satisfecho por esta invitación que me extiende la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, es de gran importancia conocer más a fondo de sus proyectos y sus propuestas. También compartimos con ellos que nosotros vamos a ser ese eje articulador entre los empresarios, los industriales y el sector público, en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad”, precisó Muñoz.

    Por su parte, el Presidente de la Junta Directiva, Marcelino Márquez, resaltó la presencia del mandatario en este primer encuentro de la Junta Directiva y expresó que se necesita del apoyo del sector público para continuar ejecutando todos los proyectos de la Cámara de Comercio de la ciudad.

    “Ha sido maravilloso que nuestro Alcalde Municipal nos hubiera contactado para hacer un acercamiento con nosotros, para escuchar lo que necesitamos en beneficio del municipio, de toda su gente, su industria, de los empresarios. Sabemos que sin el liderazgo de la Alcaldía no avanza nada, podría decir que arrancamos con pie derecho en esta administración”, manifestó Márquez.

    Durante este encuentro se confirmaron a los dignatarios de la Junta, en cabeza del Presidente, Marcelino Márquez y el Vicepresidente, Mauricio Castillo.

    Finalmente, el Presidente Ejecutivo de esta entidad, John Jaime Jiménez, indicó que esta reunión fue la oportunidad precisa para conocer la posición del Alcalde y la Secretaría relacionado con el sector.

    “Hemos encontrado unas coincidencias maravillosas con el señor Alcalde, en donde esperamos que continúen siendo fundamentales alrededor del ejercicio que se ha construido de hacer de Dosquebradas una ciudad industrial pero también una ciudad que sea absolutamente armónica entre lo público, lo privado y lo académico”, enfatizó Jiménez.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *