• A la cárcel presunto responsable del homicidio de dos primos en Dosquebradas

    El hecho ocurrió en una vereda de Dosquebradas. Un Fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Risaralda logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra Andrés Fernando Morales, alias Píquiña, presunto responsable del homicidio de dos hombres.

    Los hechos investigados ocurrieron el 19 de septiembre de 2010 cuando Jhonatan Duque López y Leonardo Diaz López, primos entre sí, se movilizaban en una motocicleta por una zona boscosa de la vereda Santa Ana del municipio de Dosquebradas.

    Al parecer, el procesado y otra persona abordaron a las víctimas a quienes les dispararon con arma de fuego causándoles múltiples heridas. Una de las víctimas perdió la vida durante el ataque, el otro herido fue ultimado con un arma cortopunzante.

    Labores de policía judicial entre la que estuvo el análisis balístico a un arma de fuego evidenciaron que dicha arma, incautada meses atrás al procesado, coincidía con los proyectiles recuperados de la escena del crimen.

    Por estos hechos Morales fue imputado como responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y porte de armas de fuego.

    Fuente / Prensa Fiscalía

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *