• 8 millones 469 mil 112 pesos, salarios de Personero y Contralor

    PERSONERO Y CONTRALORLos votos de los Concejales Jorge Mario García y John Jairo Llanos fueron negativos.

    Con un total de 15 votos a favor y dos en contra, el Concejo Municipal de Dosquebradas aprobó el proyecto de acuerdo 032 del 7 de octubre de 2016, por medio del cual se establece el salario básico mensual del Contralor del Municipio para la vigencia fiscal 2016.

    En el artículo segundo del proyecto aprobado señala que el valor del salario a devengar por el Contralor Fernán Alberto Cañas López es de 8 millones 469 mil 112 pesos, que corresponde al 100% de la asignación mensual establecida para el señor Alcalde Municipal.

    Igualmente fue presentado durante el debate el certificado de la Dirección Operativa, Administrativa y Financiera de la Contraloría Municipal en el cual se hace constar que para la vigencia 2016 existe suficiencia presupuestal para atender los gastos que demanda el presente acuerdo, el mismo que surte efectos fiscales a partir del primero de enero de 2016.

    Votaron negativamente el salario del Contralor, los Concejales Jorge Mario García y John Jairo Llanos Zapata.

    De la misma manera en la primera semana de sesiones del mes de octubre estableció el salario mensual del Personero Municipal Oscar Mauricio Toro Valencia, el cual fue tasado en la misma cifra 8 millones 469 mil 112 pesos, con retroactividad al primero de enero de 2016.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *