$ 67.543 millones fueron aprobados hoy en el Ocad Regional de Regalías

ocadUn Plan de Inversiones por $67.543 millones, para apalancar 13 proyectos regionales, se aprobó hoy en el Ocad Regional Eje Cafetero y Antioquia, al que asistieron Gobernadores, Alcaldes y representantes del Gobierno Nacional.

En total fueron viabilizados, priorizados y aprobados 6 proyectos nuevos de inversión de impacto regional, 4 del departamento de Antioquia, 1 de Risaralda y 1 del Quindío; además del ajuste de 6 proyectos más y la priorización de un proyecto del Quindío.

“Los $67.543 millones aprobados, servirán para fortalecer el déficit de vivienda en los departamentos de Risaralda y Antioquia, además de la defensa en el Quindío, entre otro sectores. Así pues, esta fue una jornada excelente para el desarrollo de nuestros departamentos”, comento Botero López.

De los $67.543 millones, $22.034 millones le fueron aprobados a Risaralda, los cuales se invertirán en el sector de Vivienda. Es decir $20.334 millones en un nuevo proyecto de vivienda para el departamento y 1.700 millones, en un proyecto de vivienda que beneficiará a los municipios de Apía, La Celia y Pueblo Rico.

Compartelo

1 thought on “$ 67.543 millones fueron aprobados hoy en el Ocad Regional de Regalías

  1. Una felicitación muy especial a nuestros congresistas por el compromiso en el tema de regalías y haci los gobernadores puedas ejecutar obras para el desarrollo de
    Nuestros departamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *