• 14 vallas serán asignadas a cada movimiento político en Pereira

    vallasEn la próxima reunión se sortearán la ubicación de las 60 vallas.

    En la Quinta Comisión Municipal de Seguimiento Electoral que busca coordinar y hacerle un seguimiento al proceso electoral que se cumplirá este año en todo el país, se acordaron los 60 sitios que la Alcaldía de Pereira entregará a los diferentes partidos políticos.

    Dichos espacios podrán ser utilizados a partir del 25 de julio y a cada movimiento político se le asignaron 14 vallas para la publicidad electoral en espacio público los cuales serán sorteados en próxima reunión que será el próximo 5 de junio.

    El secretario de Gobierno del municipio, John Diego Molina Molina expresó que “la Administración Municipal está brindando todas las garantías electorales a todos los ciudadanos que están representados en la Comisión para que no tengan inconvenientes hacia el futuro”.

    Agregó además, que a través de la oficina de Control Físico se hará constantemente el monitoreo para que los movimientos políticos no vayan a estar por encima de lo acordado y que se hará cumplir la norma.

    La Comisión estuvo presidida por el secretario de Gobierno Municipal, John Diego Molina Molina; la Personera Municipal, Gloria Beatriz Ramírez; delegados de la Registraduría, Procuraduria, MOE (Misión de Observación Electoral), organismos de Seguridad y representantes de los partidos políticos.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *