• Yesid Rozo y su colectivo ciudadano SIGAMOS adhirió a Carlos Maya

    El día de hoy, en compañía del colectivo ciudadano SIGAMOS, he tomado la decisión de apoyar la campaña del candidato a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya.

    Tal como lo he manifestado a través del tiempo en el ejercicio de lo público, la convicción de servicio a la ciudadanía, el permanente estudio de las problemáticas sociales y sus posibles soluciones, así como el interés genuino de aportar a la construcción de una mejor ciudad desde la política, la academia y la empresa, me han llevado a analizar a profundidad diferentes criterios que conllevan a esta decisión.

    Sumado a lo anterior, el respaldo a esta iniciativa por parte del colectivo SIGAMOS y la intención de materializar los siguientes criterios a través de la candidatura liberal, me permito informar a todos los pereiranos  las principales razones en las cuales se fundamenta este compromiso generacional, que hoy nos lleva a impulsar el proceso del cambio:

    1. La importancia de incluir en la agenda pública “UNA PEREIRA MÁS SOCIAL” dejando como centro de desarrollo al ciudadano.
    2. Para que SIGAMOS construyendo sobre lo construido y mejorando aquello que merece revisión.
    1. Teniendo en cuenta que es trascendental acompañar este proceso de transformación y cambio generacional, del cual hago parte.
    1. Ratificar la escencia liberal fundamentada especialmente en la defensa del ser humano, el pluralismo, la tolerancia y el libre examen. Así mismo la crítica y autocrítica sobre las condiciones del desarrollo.
    1. Confirmar nuestro interés de trabajar con convicción por la ciudad,  participando en los retos del presente y futuro.

    Agradezco enormemente el cariño de los pereiranos, a quienes con convicción y pujanza invito a que se sumen a este propósito de hacer una Pereira Más Social, de la mano del Cambio que representa Carlos Maya.

    Compartelo

    2 thoughts on “Yesid Rozo y su colectivo ciudadano SIGAMOS adhirió a Carlos Maya

    1. Buenos dias amigo COMPAÑERO DE LUCHAS EN COMUNIDAD YESID LO FELICITO POR ESA COMPAÑIA QUE LE HACE CON SU EQUIPO DE TRABAJO A ESTE GRAN LIDER CARLOS MAYA HONMBRE HONESTO TRABAJDOR TODO UN SEÑOR QUE NO HABLA MALÑ DE LOS DEMAS CONTRINCANTES NO ES CORRUPTO LUCHA POR LA COMUNIDA POR LOS NECESITADOS CMOMO LO HACEMOS NOSTROS LOS LIDERES COMUNITARIOS VIEJOS EN LUCHA TE DESTACASTS EN EL CONCEJO UN GBRAN CONCEJAL UN GRAN LIDER ESO PI9ENSA NUESTRO CANDIDATO NUESTRO PROXIMO ALCALDE QUERIENDO DIOS A TODOS MIS COMPAÑEROS LIDERES COMUNITRIOS LES PIDO NO REGALEMOS EL VOTO ALLI TGENEMOS A ESTE GRAN LIDER CARLOS MAYA ALCALDE GRCIAS YESID Y OJALA TODOS LOS PEREIRANOS LE DEMOS EL APOYO NO LOS DEFRAUDARA NO ES POLITIQUERO NI PROMESERO NI UN PASO ATRAS SIEMPRE ADELANTE PASO DE VENCEDORES VAMOS CON TODA YESID GRACIAS CARLOS MAYA ADELANTE QUE DIOS LO S PROTEJA Y LOS BENDIGA CORDIAL SALUDO A TODAS LAS FAMILIAS DE MIS AMIGOS

    2. Buenos dias amigo COMPAÑERO DE LUCHAS EN COMUNIDAD YESID LO FELICITO POR ESA COMPAÑIA QUE LE HACE CON SU EQUIPO DE TRABAJO A ESTE GRAN LIDER CARLOS MAYA HONMBRE HONESTO TRABAJDOR TODO UN SEÑOR QUE NO HABLA MAL DE LOS DEMAS CONTRINCANTES NO ES CORRUPTO LUCHA POR LA COMUNIDA D POR LOS NECESITADOS COMO LO HACEMOS NOSTROS LOS LIDERES COMUNITARIOS VIEJOS EN LUCHA TE DESTACASTES EN EL CONCEJO UN GRAN CONCEJAL UN GRAN LIDER ESO PIENSA NUESTRO CANDIDATO NUESTRO PROXIMO ALCALDE QUERIENDO DIOS A TODOS MIS COMPAÑEROS LIDERES COMUNITARIOS LES PIDO NO REGALEMOS EL VOTO ALLI TENEMOS A ESTE GRAN LIDER CARLOS MAYA ALCALDE GRAACIAS YESID Y OJALA TODOS LOS PEREIRANOS LE DEMOS EL APOYO NO LOS DEFRAUDARA NO ES POLITIQUERO NI PROMESERO NI UN PASO ATRAS SIEMPRE ADELANTE PASO DE VENCEDORES VAMOS CON TODA YESID GRACIAS CARLOS MAYA ADELANTE QUE DIOS LO S PROTEJA Y LOS BENDIGA CORDIAL SALUDO A TODAS LAS FAMILIAS DE MIS AMIGOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *