• ¿Ya estaría lista la APP para el Aeropuerto Matecaña?

    matecañaLa APP  para el aeropuerto Matecaña estaría lista y solo falta el anuncio oficial que haga el gobierno de Pereira, dejaron entrever hoy medios bien informados de la región.

    La ardua disputa sería entregada a un reconocido empresario nacional con asiento en Bogotà y que mantiene otra serie de negocios.

    El solo anuncio de la medida despertó alto revuelo en las esferas políticas, empresariales y de la dirigencia de la región.

    El gobierno aun no ha hecho pronunciamiento alguno por intermedio del alcalde Juan Pablo Gallo, lo que ha acrecentado aun mas el persistente rumor sobre la disposición.

    Como se conoce, desde tiempo atrás hay un enfrentamiento por què decisión favorece mejor a los pereiranos con la entrega de otro activo más de la ciudad que estaría a punto de concretarse.

    El pulso se mantenía en vilo entre liberales y el saliente gobierno comandado por miloitantes de la U. Hoy el negocio parece estar listo y solo falta el anuncio oficial a favor del reconocido empresario paisa que se haría cargo de Matecaña por largo tiempo.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *